Empezaron imputando al cliente, a continuación mataron a su abogado y acabaron condenando al fantasma del abogado. 

Rusia inaugura oficialmente hoy siete de febrero de 2014 los XXII Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, salpicados por la indignación. Como también los XXII Juegos Olímpicos de Verano, celebrados en Moscú en 1980, provocaron la indignación, pues Rusia violaba el espíritu olímpico al invadir Afganistán, provocando una desestabilización que dio nacimiento a los movimientos islámicos armados que hoy, 35 años después, no sólo siguen dominando Afganistán, sino que se han mundializado.

Posted
AuthorXavier Mariano Sampedro Fromont

Desde que se pusiera en marcha la reforma del mercado Laboral con el Real Decreto-Ley 3/2012, de 10 de febrero, se desató el abaratamiento de los despidos. Con fecha 7 de julio de 2012 se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Ley 3/2012, de 6 de julio, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral que sustituyó al Real Decreto-ley 3/2012, de fecha 10 de febrero. La Ley entró en vigor el 8 de julio de 2012. Asimismo, hemos podido apreciar la caída significativa de los salarios y comprobado que se han afectado las rentas más bajas, lo que obviamente desequilibra las relaciones laborales porque fomenta la precariedad en el empleo, desarrolla profusamente la desigualdad y conduce a la temporalidad del empleo y por lo tanto a la inestabilidad social en materia laboral.

Posted
AuthorMagnolia Fernández

“La pena de muerte es un asunto de preocupación a escala mundial, y no una cuestión de regiones aisladas.” Federico Mayor Zaragoza. Presidente de la Comisión Internacional contra la pena de muerte.

(Ver artículo completo en PDF)

Posted
AuthorConcha Gómez Bermúdez

Es de todo conocido el mito de Sísifo, ese personaje mitológico condenado a arrastrar por toda la eternidad una enorme roca que debía subir y bajar a lo largo de una empinadísima pendiente del Hades, paraje infernal al que fue arrojado por Zeus. Sírvanos esta imagen literaria para representarnos la situación actual de nuestra patria España, personaje plural en una tragicomedia de la que todos sus ciudadanos somos actores y espectadores... (Ver artículo completo en PDF)

Para saber más acerca del autor, haz click aquí.

Posted
AuthorJesús Villegas

El día 20 de noviembre 2012 fue un día de luto para la Justicia: se aprobaba la Ley de tasas judiciales, que de hecho, suponía su reimplantación en España tras su supresión hacía más de 20 años. De enorme trascendencia social, y no precisamente positiva, impone al ciudadano la obligación de pagar una tasa para acudir a los tribunales de justicia, al margen del coste del abogado y procurador... (Ver completo en PDF)

Más acerca de Isabel Winkels en su sitio web:

Posted
AuthorIsabel Winkels